Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo

Turismo
Hotel Alcázar Irún Centro Ciudad

El País Vasco es un importante destino turístico por la belleza natural de su entorno y la diversidad de su patrimonio histórico y cultural. Un enclave singular abierto al mar Cantábrico y al pie de los Pirineos.

Deportes

La oportunidad de disfrutar de montaña y mar, con toda una gama de actividades para realizar: paseos a pie o a caballo por el monte Jaizkibel, deportes náuticos, golf, parapente, etc. Sin duda, su entorno natural hace de Bidasoa Txingudi el destino más adecuado para un descanso activo.

Actividades Deportivas
- Paseos en barco, senderismo, etc.

Actividades en contacto con la naturaleza
- Vela: las instalaciones existentes disponen de una infraestructura óptima para la realización de cursillos de vela (duchas, vestuarios, etc.) y de personal debidamente cualificado.
- Piragüismo: visitar la Isla de los Faisanes, acercarse hasta Hendaya o descender el río Bidasoa en Piragua son algunas de las actividades que podrá realizar bien por medio de cursillos organizados o de forma individual por alquiler.
- Submarinismo: existen cursillos y salidas de buceo organizadas por instructores profesionales.
- Golf: el golf es un deporte que cada vez cuenta con más adeptos en la comarca del Bidasoa, ¡venga a nuestras instalaciones!
- Equitación: si desea dar un agradable paseo a caballo o practicar la equitación en sus diversas modalidades, este es el lugar adecuado.
- Mountain Bike: para los amantes del deporte de la bicicleta existe la posibilidad de realizar diversos descensos desde varios montes.

Naturaleza

Irún, como punto intermedio entre las ciudades más significativas de la eurociudad, Donostia-San Sebastián y Bayona, le permitirá disfrutar de una amplia oferta de actividades de ocio y deporte, tales como:


- Los puertos deportivos de Hondarribia, Hendaya y Donostia-San Sebastián.
- Los campos de Golf de Hondarribia y Biarritz.
- Las espléndidas playas de Donostia, Hendaia y Hondarribia.
- La gastronomía de nuestra región que, internacionalmente reconocida, le invita a recorrer las calles de nuestros pueblos y ciudades, donde encontrará una enorme variedad de establecimientos donde degustar, además de los platos convencionales, los pinchos o cocina en miniatura.

Otros puntos de interés

Recorriendo la costa disfrutará visitando las bellas localidades marineras de Getaria, Zarautz, Deba, San Juan de Luz y Biarritz.
Bayona, Saint Jean Pied de Port, el museo Guggenheim de Bilbao y la vecina región de Navarra le ofrecen una alternativa interesante y de fácil acceso desde la comarca de Txingudi.