Prepárate para la Carrera de Relevos Salto Systems 2023
Prepárate para la Carrera de Relevos Salto Systems 2023
Prepárate para la carrera, te contamos los mejores tips. Carrera de Relevos Salto Systems 2023.
¿Participarás en la Carrera de Relevos Salto Systems 2023? ¡Pues no te pierdas los mejores consejos para preparar tu carrera y romper tu récord! Se trata de la sexta edición de una prueba que ha ido evolucionando y cambiando a lo largo de los años, que se celebrará el próximo domingo 26 de marzo en Irún. Te contamos los mejores tips para prepararte con tu equipo para la Carrera de Relevos Salto Systems 2023.

Nació como una carrera de relevos y se ha convertido en un evento muy completo y social en torno a las 4 millas y a la participación de todo tipo de públicos. En el Hotel Alcázar Irún no queremos que te lesiones, por eso hemos elaborado una guía con todo lo que debes saber sobre la carrera y algunos consejos para que puedas luchar con tu equipo por los mejores resultados.

Todo sobre la Carrera de Relevos Salto Systems 2023 y consejos para tu preparación

¿Quiénes pueden participar?
La Carrera de Relevos Salto Systems 2023 está dirigida a cuadrillas y empresas, con clasificaciones y premios por separado separadas, en la que cada corredor hará su milla individualmente. La suma de todos los integrantes dará el resultado final.

¿En qué consiste?
La Carrera de Relevos 4x1 milla Salto Systems suele dar comienzo en torno a las 10:00 horas. Los equipos deberán de ser de 4 componentes y cada uno corre una milla (1609,34 m). El primer corredor sale del arco de salida portando un testigo chip en la mano que marcará los tiempos parciales y el tiempo total del equipo.

Mejores consejos para prepararte para la carrera

No estrenar equipación: Lo mejor es correr la carrera con la misma ropa, zapatillas y accesorios con los que normalmente has entrenado.

No entrenes en exceso el día antes de la competición.

Descansa el día antes de la carrera y evita comer alimentos pesados.

Hidrátate bien el día anterior y evita beber demasiado el día de la carrera para no tener pesadez en el estómago.

Desayuna al menos 2 o 3 horas antes de la carrera para asegurarte una buena digestión.

Haz un buen calentamiento. Realiza estiramientos, ejercicios de 'skipping' y sprints de unos 60 metros.

No empieces la carrera a un ritmo elevado. Es mejor salir tranquilo e ir acelerando el ritmo según vayas terminando tu milla.

Y sobre todo, ¡sé optimista! Piensa que compites en equipo y que tu resultado influye también en el del resto. No te vengas abajo y trata de ir paso a paso.
 

Dónde alojarte en Irún si participas en la Carrera de Relevos Salto Systems 2023

La carrera tendrá lugar en todo el Paseo de Colón, por eso, lo más recomendable si vienes de fuera es alojarte en un lugar cercano a la salida para que pierdas la mínima energía desplazándote hasta el punto de inicio antes de empezar.

El Hotel Alcázar Irún se encuentra a tan solo 50 metros del Paseo de Colón, la calle principal de la ciudad, por lo que es el alojamiento ideal si vas a participar en la Carrera de Relevos Salto Systems 2023. Además, en nuestro hotel disfrutarás de una serie de servicios como desayuno buffet con distintos alimentos como frutas o cereales para que cojas fuerzas, así como un servicio de lavandería para que puedas llevarte a casa tu equipación limpia. Cualquiera de nuestras habitaciones te garantizará el descanso que necesitas para enfrentarte a la carrera con la mayor energía posible. Elige la tuya al mejor precio desde nuestra web, ¡te esperamos a ti y a todo tu equipo!

Blog